Internacionales

Hijo acaba con la vida de su propia madre

Eduardo Alfonso Chavarro, de 41 años, fue capturado y procesado esta semana por el presunto ho-mi-ci-di-o de su madre, Amira Chavarro Enciso, de 74 años.

El individuo es acusado de acabar con su madre y almacenar el cu-er-po en una nevera. Chavarro, quien supuestamente sufre esquizofrenia -trastorno mental que ocasiona que las personas interpreten la realidad de manera anormal-, es arquitecto de profesión, pero sin ejercicio en la rama.

Los cargos imputados aún son materia de investigación por parte de las autoridades, que el martes 6 de octubre recibieron la llamada de un ciudadano que alertaba sobre la desaparición de su madre y hermano.

 

La mujer y su hijo vivían en una casa ubicada en el barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo, en el centro occidente de Bogotá.

Las primeras informaciones aseguran que el hermano del posible victima-rio había reportado la desaparición de sus familiares desde hace cuatro días, por lo que dio aviso a las autoridades para que iniciaran la búsqueda.

Un grupo de policías se dirigió al lugar de los hechos en compañía del denunciante, y allí encontraron al hermano, quien los hizo pasar y aseguró que su madre no estaba.

Los oficiales, tras revisar el inmueble, encontraron en la nevera los restos de la señora Amira Chavarro.

El hecho, que es materia de investigación, quedó en manos del CTI de la Fiscalía. “En este momento avanzan las investigaciones, pero podemos decir que el principal sospechoso es su hijo de 41, años quien sufre de esqui-zofrenia”, dijeron voceros que atendieron el caso.

Según las primeras investigaciones, Chavarro sufriría de es-quizofre-nia, una enfermedad mental que puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser inca-pacitante.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Nevera