Otra turista de nacionalidad estadounidense fue hallada muerta en el interior de una habitación en un hotel del país mientras se encontraba de vacaciones.
Por motivos de su cumpleaños número 54, según informó el periódico norteamericano New York Post.
La autopsia realizada a la estadounidense, Leyla Cox, reveló que la mujer falleció de un ataque al corazón. El hijo de la mujer, identificado como William Cox conversó con con Noticias.
“no creo que fuera de causas naturales. Realmente creo que si ella estuviera en cualquier otro lugar del mundo y no en república dominicana, estaría viva en este momento” narró Cox durante una entrevista vía Skype.
“me gustaría que nos enviaran el cuerpo, sin tocar, para poder realizar una autopsia y un estudio de toxicológico en los EEUU. agregó el joven estadounidense.
Cox, era radióloga del Centro Médico Richmond en West Brighton, y residía en el condado de Staten Island. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles, ni el nombre del hotel donde falleció la extranjera.
Comunicado de Estados Unidos:
“Podemos confirmar la muerte de la ciudadana estadounidense Leyla Cox en la República Dominicana el 10 de junio.
Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos siguiendo de cerca la investigación de las autoridades locales sobre la causa de la muerte. Estamos dispuestos a proporcionar toda la asistencia consular correspondiente.
Le remitimos a las autoridades dominicanas con respecto a cualquier investigación en curso. Por respeto a los familiares y seres queridos, no podemos hacer más comentarios”.
Deja un comentario