Estados Unidos.- Una de las malas noticias dentro de la farándula se la llevó el comediante y actor Nick Cannon, quien está de luto por sufrir una pérdida repentina y que decidió anunciar su dolor tras la partida de un importante ser en su vida.
Se trata de su hijo Zen, el cual falleció por cáncer cerebral a los cinco meses de nacido; un acontecimiento que marcó tanto al intérprete de 41 años y a su esposa Alyssa Scott. Nick Cannon detalló que su hijo no pudo librar la batalla contra la hidrocefalia, una de las múltiples formas de cáncer cerebral.
A través de un programa local, el actor Nick Cannon rompió en silencio y reveló el sufrimiento que le causa la partida de Zen, mientras las lágrimas invadieron su voz y su vista. Al igual compartió su experiencia al lidiar con una persona que tiene cáncer.
Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo (..) Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño, una cabeza de Cannon. No pensamos nada en eso.
Pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respirar. Pensamos que sería una rutina», indicó en el programa local.
Cannon y Alyssa Scott recibieron a Zen en junio de este año, convirtiéndose en el séptimo hijo de la pareja.
Sin embargo, ambos decidieron tomarse un tiempo sobre su perdida para reflexionar y aceptar el acontecimiento que acaban de experimentar.
Entre lagrimas dijo: «Cargué a mi bebé por última vez, pero fue un hermoso escenario», comentó entre lágrimas el famoso rapero. «Tengo mucha fe en Dios, mucha personas siempre me decían que orara por un milagro, y lo hice y pedí fortaleza y por eso estoy aquí», dijo sobre la muerte de
su bebé.
«Él pone las cargas más pesadas en sus soldados más fuertes y estoy aquí para mostrar que puedo pelear aunque esté vulnerable (…) este show está dedicado a
mi hermoso hijo Zen», comentó.
Ver video de mensaje a sus fans:
Fuente: ET