Santiago.- Los feminicidios no se detienen en RD y en cada momento una familia vive el horror de pasar por estos tristes suceso, que dejan tristeza y mucho dolor.
Se trata del joven José Espinal Almonte quien le quitó la vida a su esposa Yazmín, una joven enfermera de 25 años, en su residencia en Santiago de los Caballeros.
Este luego se trasladó a la comunidad de Vallecito, en Sabaneta Santiago Rodríguez, donde residía su abuela, este salió hacer una llamada y su hermano lo encontró ah-orca-do a unos cuantos metros de la casa.
Según narran familiares el joven contrajo matrimonio hace más de 8 años con la joven Yazmín y que todo aparentemente funcionaba muy bien a lo que desconocen las razones que lo llevó a acabar con ella y luego a-horca-rse él.
Espinal Almonte había culminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y recientemente se había graduado. Todos los describen como un joven tranquilo y de poco hablar.
En Pekín, una multitud violentó las normas sanitarias como el toque de queda y se trasladó al lugar del cri-men.
Tras informarse sobre la tragedia en la barriada, donde llegó la Policía para cuidar la escena mientras unidades especializadas llegaban para levantar el cuerpo y las evidencias.
Deja un comentario