El hombre que mató a palos a su pareja en la mañana de este lunes también causó una explosión en la vivienda donde residía con la víctima en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.
La mujer fue identificada como Milagros Cristina Veras, de 35 años, mientras que su victimario, quien recibió quemaduras en el 90 por cierto de su cuerpo, es Eladio Manuel Encarnación, alias Manuelcito, de 58.
«Su pareja sentimental, Eladio Manuel Encarnación, en circunstancias aún bajo investigación, ocasionó la muerte de su pareja sentimental y posteriormente provocó una explicación utilizando el tanque de gas», explicó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien acudió al lugar de los hechos.
Por el momento, Manuelcito se encuentra en un estado muy delicado recibiendo atenciones en un centro de salud en el Distrito Nacional.
Una prima de la Milagros Cristina Veras, quien fue ultimada por Manuelcito, dijo que la pareja llevaba varios meses separados aunque viviendo bajo el mismo techo.
Agregó que Manuelcito se enteró que la dama, madre de tres hijos, se mudaría este mismo lunes.
«Ellos estaban peleados, que ya se iban a dejar definitivamente, tenían ‘pila’ separados porque vivían discutiendo y parece que el escuchó que ella se iba a mudar y mira…», testificó María Lourdes Pimentel.
Manuelcito fue descrito por los vecinos como un hombre violento, con historial de violencia de género con otras parejas anteriores.
Ver video:
Deja un comentario