Barahona.- Falleció un agente de la Policía Nacional, tras recibir un disparo por parte su hermano de crianza, que es miembro de la Policía Nacional, en el municipio de La Ciénaga.
Holmes Roberto Féliz Féliz, de 28 años, mu-rió mientras estaba siendo atendido en un centro privado del municipio cabecera de Barahona, luego de ser herido en el cuello por un pariente tan solo identificado con el nombre de “Charli”.
Una fuente de entero crédito dijo que los dos victimarios y víctimas eran hijo de una misma pareja. Se supo que antes de dispararle le vociferó algunas cosas, que no se entendieron muy bien ya que es tartamudo.
Según informaciones de algunos familiares, el hecho tuvo lugar luego de que la vícti-ma y el victimario sostuvieran una acalorada discusión de la que no dieron detalles.
Para cometer el hecho el homicida tomó el arma de reglamento de su hermano de crianza, quien la había dejado en su vivienda y lo ultimó, cuando se encontró con él en la vía pública.
Hasta ahora se desconoce dónde se encuentra la mujer del victimario, la cual está embarazada, según se supo.
El cadáver de Féliz Féliz será trasladado la mañana de este viernes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en Azua; mientras que su agresor, el cual se entregó a las autoridades, será puesto a disposición de la justicia.
Deja un comentario