Los celos enfermizos de un padre desencadenaron una tragedia luego de que un adolescente de 16 años perdiera la vida tras haber sido lanzado desde un séptimo piso luego de que el hombre descubriera que su hijo había pasado la noche con su novio.
Tal y como apuntan medios locales, el trágico suceso que conmovió a toda una comunidad. El adolescente, identificado únicamente como Iván, era novio de una chica de 14 años, relación que su padre nunca aprobó
, a tal grado que antes de este terrible hecho, había ido a buscar al padre del joven para advertirle que si él no terminaba el noviazgo con su hija Tamara, las cosas iban a terminar “muy mal”.
Pero fue el día 6 de enero de ese año cuando el papá, llamado Norberto Fabián Núñez, descubrió por la mañana a los chicos durmiendo juntos, en la misma cama, dentro de su departamento ubicado en un séptimo piso, en la ciudad de Palermo.
Según la investigación policíaca, el padre habría tomado por el cuello a Iván, diciéndole desde un balcón que se tirara y si no lo hacía, él mismo lo lanzaría por los aires.
“¡No lo golpees papi!”, le habría suplicado Tamara a su progenitor; sin embargo, no la escuchó y cegado por la ira, terminó aventando a Iván, quien murió tras el fuerte impacto.
Tamara tomó su motocicleta y se dirigió a casa de Iván para contarles lo sucedido. La primera en enterarse del hecho fue la hermana del chico; sin embargo, no supo realmente lo que había ocurrido pues su cuñada le dijo que él se había lanzado por el balcón.
De inmediato, al lugar de los hechos llegaron los padres del joven, a quienes las autoridades les informaron que previo a salir volando por los aires, había sido golpeado, provocándole una fractura de mandíbula y de nariz.
Luego de las investigaciones y a pesar de que Norberto declaró que fue el propio Iván quien decidió aventarse desde el séptimo piso, el padre fue declarado culpable de haber cometido un homicidio, condenándolo así a cadena perpetua.
Deja un comentario