Brasil.- La Policía Civil de Governador Valadares, investiga a un hombre de 26 años que embarazó a la hija de su pare-ja una niña de tan solo 10 años. La niña estaba embarazada de gemelos y tenía ya tres meses de gestación.
Además de la niña, la madre de ella también está embarazada del mismo hombre.
La delegada responsable del caso, Adeliana Xavier, conversó con la niña, quien fue vio-la-da hasta el último día de este mes.
“La madre explicó que la mens-trua-ción de su hija se había retrasado unos tres meses y decidió hacerse una prueba de embarazo, ahí fue cuando se enteró de que la niña estaba embarazada”
Hablando con la hija, la niña dijo que el autor fue su padrastro, explicó. “Según la información proporcionada por la propia niña, él comenzó a abusar de ella cuando tenía 6 años, pero no era frecuente.
Durante ese período de 6 a 10 años de edad, lo hizo entre cuatro y cinco veces ”, dijo la menor a la fiscal de menores, en medio de interrogatorio.
La niña de 10 años estaba embarazada, pero la menor fue sometida a un aborto para interrumpir la gestación que ya tenía tres meses.
Mientras la madre se puso de acuerdo con la policía y fue en la misma casa, que armaron un plan para apresar al abusador, que quedó sorprendido de la manera que fue descubierto, confesando el abuso cometido.
Deja un comentario