Santo Domingo Este.- Un hombre ma-to a su esposa y luego se quitó la vida en la humilde vivienda donde residían en este sector. Según informaciones éste la ahor-có y luego la deca-pitó.
La tarde de hoy se informó de una lamentable noticia, el hedor alertó a la madre: Hombre le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó en un hecho registrado en La Ureña.
Estos fueron identificados como Fremely Novas de 21 años y Randy Ermenegildo, quienes fueron encontrados debido al hedor que emanaba de la vivienda en dónde residían. Este suceso lamentable ocurrió el pasado domingo.
El joven quien era oriundo de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste, pero residía en La Ureña, procreó una niña de 5 años con la hoy occi-sa.
Los familiares desconocen el paradero de la niña.
La pareja que constantemente pelea-ban, pero la occis-a nunca formalizó denuncia ante el Ministerio Público.
Los cuer-pos de ambos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INA-CIF) para los fines correspondientes. Las autoridades trabajan para esclarecer dicho caso.
Esta noticia se encuentra en desarrollo, mas adelante ofreceremos detalles de otro caso lamentable en la República Dominicana.
Por: Paulino José Domínguez