Santo Domingo.- Un hombre apenas llegó a una farmacia donde acudió a buscar medicinas para un supuesto “ata-que de asma” que tenía y cayó muer-to luego de hablar con una de las dependientes, según lo informó el personal del establecimiento. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles.
La farmacia está ubicada en la calle Federico Geraldino próximo a la Paseo de los Locutores, en Piantini, Distrito Nacional.
Personas que llegaron hasta el lugar del hecho manifestaron que a la vícti-ma se le conocía como Patricio, de nacionalidad haitiana, y que se dedicaba a la venta de frutas en toda la zona de Piantini.
Una hora después del suceso, su cuerpo yacía en el piso central de la farmacia, mientras un equipo del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 espera la llegada de los médicos forenses para levantar su cadá-ver.
‘A él lo atracaron anoche y le dieron un gol-pe en la nuca y le quitaron cuatro mil pesos en el sector Pintura, de Santo Domingo Oeste’, expresó la persona que conocía al frutero y compartía diariamente con él.
Deja un comentario