Santiago.- Las discusiones, los litigios, los problemas entre vecinos, sino se resuelven pronto, pueden llegar a tener terribles consecuencias. Un hombre llamado Ramón, le quitó la vida a su vecino de nombre Daniel, tras una discusión por agua estancada, en La Canela, Santiago.
Una vecina alegó que el victimario tapaba la alcantarilla para que las aguas no entraran a su patio, pero entonces estas se desviaban para otros lugares, razón por la cual él no quería que hicieran nada en la zanja.
Según los testigos que fueron entrevistados, varios vecinos se encontraban arreglando una zanja, la cual estaba tapada y tenía agua estancada, la cual con toda seguridad provocaban mal olor y una situación incómoda a todos en el lugar.
Fue entonces cuando el victimario se dirigió a su casa, y dijo, espérenme ahí que yo los voy a ayudar, vamos a resolver eso. cuando regresó, venía con una pala en la mano y procedió a atacar a Daniel, y quitarle la vida. Momentos antes, este estaba cenando, y había dejado su plato en la mesa. Todavía tenía el último bocado en su boca.
Su madre desesperada y entre sollozos, dice que le quitó la mitad de la vida, le quitaron la vida como un pajarito. Le deseamos a ellos consuelo y fortalezas.