La tarde del domingo, tristemente, sería la última vez que estaría con vida el señor Rafael Yersin Rodríguez Fuerte, de 55 años de edad, conocido cariñosamente como “Fei“, una figura muy querida en el sector de San Víctor, situado en la provincia Espaillat.
El occiso se dedicaba a las labores de agricultura, y según las versiones recopiladas, se vio involucrado en un fatal incidente ocurrido de manera accidental en el patio de su vivienda.
Se informa que Rodríguez Fuerte había estado compartiendo con conocidos y aparentemente bajo los efectos del alcohol, intentó sacar agua de una cisterna en su casa, cayendo accidentalmente en el depósito. Cuando sus familiares notaron su ausencia, lo sacaron del interior de la cisterna, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Tras el trágico suceso, el cuerpo de Rodríguez Fuerte fue trasladado a un centro médico, donde los profesionales de la salud solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este agricultor, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.
Deja un comentario