SDE.- Seguimos dando continuidad al caso registrado en el sector Brisas del Edén, en donde hasta el momento cuatro han fallecido a raíz de los dispa-ros recibidos, por parte de un hombre celoso.
Revelan a los medios un dato muy preocupante y es que los familiares de las víctimas temen que Rubén Darío Jiménez Pérez, quien les quitó la vida a su expareja, la madre, el padre y cuñado, arremeta contra ellos durante el velatorio cuando le den el último adiós que se realizará en Las Yaya de Azua.
En cualquier otro momento, ya que ha hecho llamadas telefónica indicando que quiere seguir acabando con la vida de otros miembros de esa familia.
Además, agregaron que el hombre posee varios vehículos, que puede utilizar para camuflarse y llegar a ellos para quitarles la vida, por tanto se hace urgente que las autoridades atrapen a este individuo.
Adelfa Vicente, tía de Leyda Vicente, relató que su sobrina decidió terminar con Jiménez hace alrededor de un mes por los Abusos físicos y verbales que este último cometía y que tras amenazas a ella y su familia.
Más abajo el video, en donde familiares ofrecen detalles:
Deja un comentario