Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de José Cepeda Mármol, de 62 años, de edad, el cual mató a su ex cuñada Juana Peña Cruz, de 33, en la comunidad El Limonal, Jarabacoa.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019 y de acuerdo a familiares de la víctima, supuestamente, él quería sostener una relación con la víctima, pero que ella se oponía, por los vínculos familiares que existían entre ambos.
Dice Satanás lo traicionó
Tras varios días de cometer el hecho, intentó suicidarse al dispararse en la boca, pero fue socorrido por varias personas y enviado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, donde permaneció varios días recluido.
“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”, proclamó el acusado, quien asegura que ahora es que se entera que mató a la señora.
Pero los familiares y vecinos de la víctima dijeron al Listín que cuando el hombre cometió el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Lo que establece la sentencia
La sentencia del tribunal dice que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino.
Cinco hijos en orfandad
La fenecida deja en la orfandad a cinco hijos, cuatro de ellos viven con su abuela de 78 años, en medio de extremas pobrezas.
Deja un comentario