Internacionales

Hombre fictosexual se casó con su novia holograma, pero ahora tiene un problema

El japonés “fictosexual”, que se casó con un personaje ficticio en forma de holograma, dice que ya no puede comunicarse con su esposa.

Akihiko Kondo (38) es considerado como un hombre «ficto-sexu-al», es decir, que se siente atraído sexualmente por personajes ficticios y en 2017 se casó con Hatsune Miku, un Vocaloid. Un paquete de voz desarrollado para un programa de sintetizador de voz, que se utiliza para crear música utilizando un programa de computadora.

Kondo recurrió por primera vez a Hatsune Miku en 2008 después de sufrir acoso en su trabajo y tuvo un matrimonio no oficial en 2008.

Pero en 2017, con la ayuda de una máquina llamada Gatebox que permitía a los usuarios interactuar con personajes ficticios representados por un pequeño holograma pudo tener una ceremonia en la cual oficializó su relación.

Las cosas dieron un giro inesperado durante la pandemia, debido al Covid, Gatebox anunció que suspenderá su servicio para Miku. Como resultado, Kondo se vio obligado a despedirse de la versión holograma de su esposa.

Pese a no poder comunicarse, el hombre asegura seguir enamorado del holograma como el primer día.

“Mi amor por Miku no ha cambiado, celebré la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, aseguró Kondo en su publicación de Instagram

Kondo gastó 2 millones de yenes (cerca de 13 millones de pesos chilenos) en el matrimonio, pero sus familiares y cercanos no asistieron. Solo 39 personas fueron al compromiso, entre ellos, extraños y amigos en línea.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: fictosexual