Dando seguimiento al caso que publicamos más temprano sobre un hombre que decidió terminar con su vida, ahora nos llega la información de una carta que dejó.
El hombre fue identificado como Juan Antonio Luciano Méndez, de 46 años de edad, residente en el distrito municipal del Carretón en Baní, provincia Peravia.
Juan Antonio Luciano Méndez padecía de una fuerte depresión y se quitó la vida la madrugada de este Lunes en las cercanías del Puente Lucas Díaz en la carretera Sánchez.
Juan fue visto la última vez cerca de las 12 de la media noche cerca del colmado el Yara y en dirección Este, aparentemente al mismo lugar donde se quitó la vida.
El cuerpo sin vida del hombre fue levantado por la médico legista Dra. Denia Guerrero en presencia de la magistrada Angela Santana y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos crimínales DICRIM.
En el lugar encontraron la pistola con la cual se quitó la vida, varias botellas de bebidas alcohólicas, sus pertenencias personales y el vehículo en donde se transportaban.
También encontraron una nota escrita por él, dónde citaba textualmente «Que él tomó esa decisión por cuenta propia, que no fue por deudas y que no fue culpa de nadie, solo que estaba pasando por un momento muy fuerte de depresión y que nadie lo comprendía. Que nadie sabe lo de nadie.»
Deja un comentario