Luego de dar positivo a covid-19, Adamari López decidió hospitalizarse para ser atendida adecuadamente y evitar complicaciones derivadas del coronavirus, pero ya está en casa y se recupera, confirmó en redes sociales.
López, de 50 años, compartió con sus seguidores los motivos que la llevaron a recibir atención especializada en un hospital, pues temía que la enfermedad le afectara gravemente como hace tres años, cuando se contagió de influenza.
“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento”, dijo la puertorriqueña.
“Hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, dijo ayer a través de un video que difundió en su cuenta de Facebook.
Añadió que posiblemente su hija, Alaïa, de 6 años, fue quien la contagió de covid-19. Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el covid-19.
Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas, dijo. “Del día que se sintió mal, al día siguiente le hicimos la prueba, salió positiva, al día siguiente le hicimos otra y salió positiva; y ya las otras que le hicimos después todas salieron negativas y entonces yo salí positiva”.
De acuerdo con la actriz y presentadora, estuvo hospitalizada tres días, pero ayer que compartió el video a sus fans dijo estar ya en su hogar y a la espera de realizase en los próximos días un par de pruebas covid, esperando obtener resultados negativos.
“Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Aún sigo positiva del covid-19, pero el tratamiento me funcionó muy bien”
Deja un comentario