Identifican a militares fallecidos y heridos en accidente de tránsito en Piedra Blanca

Los dos militares fallecidos en un trágico accidente ocurrido la mañana de este viernes, mientras viajaban en un camión de transporte de tropas en el tramo carretero Piedra Blanca-Monseñor Nouel, han sido identificados como el raso Oscar Manuel Amador y el cabo Carlos José Camacho Rodríguez. Ambos perdieron la vida en el acto tras el siniestro.

En cuanto a los heridos, el 1er. teniente Cristian Mueses García, quien fue trasladado al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en La Vega, se encuentra bajo atención médica con un diagnóstico de trauma craneal moderado, una dislocación en el hombro izquierdo y trauma cerrado de tórax.

Por su parte, el raso Joshua Rodríguez Helena está recibiendo atención en la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital, con un pronóstico reservado. Según la información suministrada, presenta politraumatismos múltiples, trauma craneoencefálico severo, contusión hemorrágica cerebral múltiple, inflamación cerebral, y fracturas expuestas de tibia y peroné derecho.

El raso Claudio Mateo López también fue ingresado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico de La Vega, donde se encuentra en estado estable. Está siendo atendido por un trauma craneal moderado y una herida en el antebrazo izquierdo.

En otro centro de salud, el sargento William Familia Moreno fue trasladado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Monseñor Nouel, donde se le ha diagnosticado un trauma craneal leve y diversas heridas en la región craneal.

El cabo Nauris Soto Vallejo, quien está siendo atendido en la clínica San Antonio de Padua, en el municipio Bonao, Monseñor Nouel, se encuentra en condición estable, con un trauma craneal leve.

El accidente, que involucró un camión del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un autobús que viajaba en dirección Santo Domingo-Cibao, se registró en la localidad Arroyo Palma, en el municipio de Piedra Blanca, provincia de Monseñor Nouel. La causa del siniestro está siendo investigada por las autoridades competentes.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBladimir Abud presenta «Arjé iv: ser en el espacio»
Artículo siguienteFuerza del Pueblo exhorta a un nuevo orden social