Se trata de Reinaldo Fuentes Campos «El Talibán», un narcotraficante de nacionalidad venezolana radicado en República Dominicana, que fue lanzado vivo en alta mar atado de pies y manos por tumbe de drogas.
Fuentes Campos “Talibán”, quien fue asesinado tras un “tumbe” al Cartel del Golfo. Según información en un cargamento de cocaína que se dirigía a la isla Tórtola del archipiélago de las Islas Vírgenes.
El señor era un enlace entre varias islas del Caribe y República Dominicana para cargamentos de drogas, el asesinato sucedió el 18 de julio del 2023, según dijo el periodista Ramón Tolentino.
Campos nativo de Carúpano, una ciudad del Estado Sucre, Venezuela, según la información tenía varias identidades y habría entrado el país bajo el nombre de Miguel Fulcar.
Reinaldo fue lanzado desde una yola con motor Suzuki 175, modelo DF175, con sistema de combustible y motor de potencia 175 hp, para navegar en aguas profundas.
La posible ubicación en la que fue lanzado el hombre es cercana a la isla Martinica.
Tolentino agrega que Reinaldo tenía una relación sentimental con una famosa abogada en Maimón, provincia Monseñor Nouel, con quien no procreó hijos, pero tiene una hijastra.
Ver esta publicación en Instagram