RD.- El tribunal de atención permanente de Santo Domingo Oeste conocerá este martes, la solicitud de medidas de coerción contra José Alfredo Ventura, propietario de un motel de Boca Chica donde fue ultimada la pareja de esposos de La Guáyiga.
De este caso ahora tenemos nueva información y es que es la primera vez que se menciona el nombre de José Alfredo Ventura como implicado en el caso y la primera vez que se revela que la pareja fue ultimada en un motel antes de ser lanzada en el pozo séptico.
Las autoridades aseguraron que este caso no quedará impune y que los culpables pagarán ante la justicia. En tal sentido, pidió a los familiares de los fallecidos confiar en el Ministerio Público.
Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez fueron reportados desaparecidos el pasado 23 de enero. Dos semanas después sus cadáveres fueron hallados en un pozo séptico en el municipio Los Alcarrizos.
De acuerdo con las informaciones suministradas por el Ministerio Público, la pareja fue «torturada” antes de recibir un tiro de gracia en la cabeza, pero ahora las autoridades dieron con el primer paradero de la pareja luego de haber sido raptada.
Ver video: