Santiago.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso este miércoles una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medida de coerción a Manuel Rafael Álvarez por su supuesta vinculación a un centro de acopio de drogas.
El imputado es exesposo de la actriz y presentadora Dalisa Alegría. La jueza Kimberly Tatis colocó igual medida de coerción a Rainer Álvarez, hermano del mencionado.
La fianza es de RD$800 mil y será gestionada a través de una compañía aseguradora.
El Ministerio Público les atribuyen a los imputados tener un centro de acopio, empaque y distribución de presuntas sustancias controladas.
Durante un allanamiento realizado, los miembros del órgano persecutor y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon 61 gramos presumiblemente cocaína, 1,395 gramos de marihuana, dos paquetes e igual número de una masa esponjosa del vegetal, que se presume es marihuana sintética, con un peso preliminar de 180 gramos.
También se decomisaron 20 cartuchos, 35 vapes y 13 recipientes de cristal, llenos de una sustancia presumiblemente marihuana, así como 31 pastillas, que creen es éxtasis.
Deja un comentario