Este lunes, en horas de la mañana, en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, reportaron un incidente que causó euforia en las redes, debido a una disputa entre una pasajera y un agente de la CESMET.
Según informaciones, la disputa inició debido a que una niña se quedaba en una de las estaciones del Metro y debido al cúmulo de personas que se encontraban dentro del transporte.
Esto impidió la salida de la pequeña, lo que provocó que otra pasajera, le pidiera a la agente que parara el tráfico de personas para que la niña, pudiera salir.
Seguidamente, de la petición, la Cesmet presuntamente no hizo nada al respecto y le pidió a la civil que “sea ella quien lo haga”.
Asimismo, denunciaron que poco después se dio inicio a la discusión, donde la agente, supuestamente, manifestó que iba a bajar del Metro a la pasajera en la próxima estación por “irrespetuosa”.
Inmediatamente, esta procedió accionar, mientras que la pasajera comenzó a gritar defendiéndose.
Tras dichas manifestaciones en lugar, los pasajeros pide a las autoridades correspondientes accionar de manera correcta por supuestos “abuso de poder”.
Ver video:
Deja un comentario