Madrid.- Usuarios de redes sociales se indignaron al descubrir que una mujer intentó a vender a un bebé por 60 mil pesos.Las redes sociales son un arma de dos filos, pues a pesar de ser una fuente de entretenimiento e información.
Hay personas que las utilizan para actos ilícitos como extorsión, engaños y hasta para venta de bebés.
Facebook se volvió una herramienta muy efectiva para vender artículos; no obstante, una madre intentó cambiar a un menor por no menos de 60 mil pesos.
A través del grupo de ventas Bazar de Paral, una madre anunció que le urgía vender a su bebé, pues no lo podía mantener y tampoco lo pudo abortar.
La madre señaló que podía vender a su bebé ‘por órganos’ o por ‘lo que quisieran’.
Luego de que los miembros del grupo se dieran cuenta del anuncio.
Los administradores cancelaron la publicación y dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron una investigación.
Sin embargo, se desconoce si la publicación es verídica y si las autoridades ya dieron con la presunta madre que intentó vender a su bebé.
Madre hace fumar a su bebé y lo presume en redes
Una mujer, originaria de Madrid, España, compartió un vídeo en Instagram que muestra el momento exacto en que coloca un cigarro en la boca de su hijo, de once meses de edad.
En la filmación se mira al menor de edad en el suelo y la mujer le da el cigarro encendido para que fume.
“Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida”.
Tiempo después, la madre se disculpó por su error con el siguiente mensaje que escribió en la web:
La mujer aseguró que el bebé siempre le pide el tabaco como si fuera comida cuando ve al padre fumar y pensó que al ponérselo en la boca lo dejaría de hacer pues le daría asco.