Santo Domingo.- Ha circulado la mañana de este sábado en redes sociales el fallecimiento de la influencer dominicana residente en los Estados Unidos, Carol Acosta, mejor conocida como ‘Killadamente’.
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, su prima, quien se hace llamar en Instagram como IamShary, confirmó la lamentable noticia. También manifestó que están esperando los resultados de una autopsia para determinar las casas de su muerte.
De acuerdo a la joven, Killadamente falleció momentos en que se encontraba cenado y se «atrabancó con la comida». No obstante, destaca que desconoce si los alimentos contenían algún tipo de sustancia que le perjudicara su salud.
Killadamente se destacó en el mundo de las redes sociales, donde, además, expuso la depresión que combatía por años.
¿Quién es Killadamente? La también madre de tres pequeños, se hizo famosa en las redes sociales por promover el amor propio. Killadamente se convirtió en una figura latinoamericana contra del bullying y en una de las latinas más seguidas en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores gracias a sus videos de maquillajes, y otros temas que abordaba, en la mayoría de las ocasiones, con mucho humor.
¿Dónde nació Killadamente? Nacida en 1997 en República Dominicana, su nombre es Carol Acosta, pero vivía desde los 12 en Nueva York, Estados Unidos.
Amiga de Luis Fonsi, tiene videos con distintos artistas como Maluma, fanática de la pizza, y no duda en mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor o impedimento.
Pero detrás del éxito de Carol, había una historia de drama, sufrimiento y bulliying. Debido a las burlas que generaba su sobrepeso, pasó sus peores días durante su etapa escolar.
Las burlas se intensificaban por su origen humilde. Solo cenaba pan e iba con el mismo atuendo al colegio, lo que generaba las incesantes burlas y maltratos de sus excompañeros.
Esto la llevó, sumergida en una grave depresión, a intentar a acabar con su vida en tres oportunidades. La última fue en 2014, por ingerir todo tipo de pastillas, pero asegura el “amor” de su familia la sacó adelante.
Un año después de haber querido terminar con su vida, en 2015, incursionó en las redes sociales y comenzó a compartir videos en los que se la veía desahogándose, llorando en algunas oportunidades, por las cosas que le decían.
Deja un comentario