En la comunidad de Copey, provincia de Montecristi, se reporta el trágico fallecimiento de un hombre que en vida respondió al nombre de Juan Carlos Díaz Sosa, quien perdió los signos vitales en circunstancias violentas a manos de un presunto ladrón.
Conforme a las primeras informaciones que recibimos de este caso, se indica que fueron dos individuos quienes ingresaron a la residencia de la víctima en eso de las 2 de la madrugada, fue cuando las hijas de la víctima supuestamente se habrían percatado de la situación y comenzaron a pelear, y Juan Carlos, al levantarse para ver lo que estaba aconteciendo, se levantó y es allí cuando uno de los malvivientes efectuó un disparo que resultó fatal para Díaz Sosa, al ser este recibido en la cabeza.
Las autoridades, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver después de que fue examinado por la médica legista de la provincia de Montecristi.
Posteriormente, el cuerpo de Juan Carlos, quien se desempeñaba como inspector de aduanas en el muelle de Manzanillo, fue trasladado a Medicina Forense en Santiago para realizar las diligencias correspondientes.
La comunidad de Copey se ve afectada por este trágico suceso y la familia pide que se haga justicia por este atroz crimen de sangre que resultó en la pérdida de su ser querido.
Deja un comentario