RD.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, reveló este miércoles que desaprensivos tenían la intención de atentar contra la vida del periodista Ramón Tolentino.
En ese sentido, indicó que gracias a la labor de los organismos de inteligencia del país esta agresión contra Tolentino no se llevó a cabo.
“El no estuvo en Esto no es Radio ayer porque lo halaron, porque él se ha tomado el caso de La Guáyiga para él”, manifestó Matías durante una visita al programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.
Resaltó que en este caso Tolentino se la ha ”jugado” y hasta ha revelado nombres de los supuestos involucrado en el asesinado de la pareja de La Guáyiga, cuyos cadáveres se hallaron en una fosa séptica.
Por otro lado, Matías ratificó su posición en contra de que sean legalizadas las drogas en República Dominicana, tras considerar que el país no está preparado para ese paso a diferencia de otras partes del mundo.
El empresario indicó que RD no cuenta con un control en el que se garantice que las drogas no sean vendidas a menores de 18 años de edad.
Ver video: