Fue encontrado sin vida en la comunidad de Bejuco Blanco del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, República Dominicana, el joven Isael Tabares Burgos, de 39 años de edad.
Su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, según las informaciones del Magistrado Genaro Albelo de este municipio.
El hermano, Elvis Tabares, declaró que Isael estaba desaparecido desde la madrugada del domingo. Otro testigo mencionó que Isael había ingerido sustancias prohibidas y cuatro frascos de estimulantes lo que podría haber causado su fallecimiento.
En el levantamiento del cadáver, estuvieron presentes el magistrado Genaro Albelo, la Policía Nacional, el médico legista del municipio y la prensa local. Los comunitarios confirmaron que Isael había desaparecido desde la madrugada del domingo y estaba siendo buscado.
El fiscal del caso señaló que el cadáver no presentaba signos de violencia, lo que lleva a presumir que Isael Tabares murió de un infarto al miocardio debido a la ingesta de los estimulantes y las sustancias prohibidas