La crecida del río Fula, en la provincia Monseñor Nouel, registrada la noche de ayer martes, cobró la vida de al menos tres personas y otras fueron reportadas como desaparecidas.
La joven, Isauly Martínez, oriunda de San Francisco de Macorís, fue señalada como desaparecida por amistades que se encontraban con ella en el momento de la tragedia.
Familiares se trasladaron hacia el lugar del hecho para ayudar a la Defensa Civil y demás organismos socorristas con la búsqueda.
‘Mami te amo’, esas fueron las últimas palabras que Zoila Morel escuchó de su hija Isauly, una de las posibles víctimas que fueron arrastradas por la crecida repentina del río Fula en Bonao.
“Ella me llamó y me dijo que estaba lloviendo, y yo le dije sal de ahí que ese río es traicionero, y luego cuando me iba a cerrar me dijo mami, te amo”, explicó Morel con lágrimas en su rostro. La joven desaparecida, quien es licenciada en contabilidad, se encontraba dentro del afluente compartiendo con unos amigos.
De acuerdo con las informaciones, entre las víctimas del trágico accidente se encuentran una madre y su hija, quienes fueron identificadas como Jade Contrera Vásquez, de 13 años, y Ynwury Yasquir Vasquez, de 29 años.
También falleció Cheily Yamile Pérez Camilo, de 25 años, quien era residente en Los Mina, Santo Domingo.
Deja un comentario