La comunicadora Isaura Taveras, quien se querelló contra Santiago Matías “Alofoke” por difamación e injuria, dejó claro que llevará el proceso hasta las últimas consecuencias porque “yo no tengo miedo”.
“La querella es por difamación e injuria y que te llamen Michael Jackson no es una difamación ni es una injuria. Él (Santiago Matías) me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos, de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ‘ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre”, dijo la comunicadora en “El Mañanero”.
Taveras explicó que el CEO de Alofoke Media Group se hizo eco de un tuit de Ingrid Hahn, la mujer a quien también demandó, y se encargó de enviar la captura por varios grupos de Whatsapp.
La comunicadora acusó a Alofoke de poner en marcha una campaña difamatoria y de acoso hacia su persona.
Advirtió a las personas que supuestamente están actuando en su contra en confabulación con Santiago Matías que tengan con que para un buen abogado.
“No nos vamos a detener y vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias. Yo no tengo miedo. Voy a defender mi dignidad y mi nombre hasta que este proceso y la justicia sean los que dicten si esto tiene méritos o no”, aseveró.
También reveló que Carlos Balcácer ya no será su abogado porque tuvieron un desacuerdo “en el objetivo de ese proceso”.
Ver video:
Taveras responsabilizó de cualquier cosa que le suceda a Matías: “Mejor mándame a cuidar que si me pica un mosquito tú eres el responsable”.