Este fue impactado por un vehículo en marcha mientras conducía su motocicleta en la carretera Sánchez, cerca del cruce de Ocoa, en un hecho acontecido el pasado martes, falleció en la mañana de este jueves.
Se trata de Ismael Rodríguez Ferreira, de 38 años, el cual La víctima estaba siendo atendida en la unidad de Trauma Shock del Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní. Tristemente, los galenos no pudieron hacer más nada para restablecer su salud y dieron la lamentable noticia a los familiares.
El trágico incidente ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades han estado llevando a cabo los procedimientos correspondientes.
El médico legista, el doctor Walter López, realizó el lavamiento del cadáver en presencia de la Magistrada del tribunal de tránsito, la licenciada Petronila Santos Sánchez, junto con varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Hacemos llegar a su familia nuestras condolencias y desearle que alcance la luz eterna del señor, nuestro Dios padre, en su largo viaje por emprender a ese plano celestial. Paz a su alma.