Santo Domingo.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Higüey impuso tres meses de prisión como medida de coerción al profesor de matemáticas Jairo Misael Ramos Taveras, imputado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años que embarazo y la hizo abortar.
El maestro de matemáticas de una escuela, ubicada en Villa Cerro de esa jurisdicción, fue enviado al Centro Correccional y de Rehabilitación de Anamuya de La Altagracia.
El nombre de la menor se omite por razones legales.De acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, el profesor Ramos Taveras abusaba de la adolescente desde que tenía 13 años, y que producto de estas relaciones quedó embarazada.
Luego de enterarse de su embarazo, Ramos Taveras, le manifestó que ella no podía continuar con el embarazo, ya que estaría en riesgo su trabajo y le obliga a provocarse un aborto mediante la aplicación e ingesta de pastillas.
Ramos Taveras, durante su traslado manifestó a medios de comunicación de la zona que lo están acusando de algo que no sabe “yo no sé, investiguen, hay pruebas contundentes”.
Deja un comentario