Moca.- El diputado del partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta provincia, Jefry Grullón, acompañado del presidente municipal de esa organización Reynaldo Méndez y de otros dirigentes, afirmó que en todas las mediciones serias que se hicieron mes tras mes en el transcurso del año de los diferentes candidatos y no hubo una de esas encuestas que diera un segundo lugar; todas en primer lugar.
El diputado quien se presentó al local del PRM, en esta localidad acompañado de los candidatos a alcaldes, a regidores, presidentes de la organización de los distritos y municipios, habló de su trayectoria política, donde no es un improvisado, ocupó la alcalde del distrito municipal de La Ortega, cuando nadie creía en el PRM, y fue la única alcaldía que se ganó.
Agregó el congresista Grullón del PRM, que desde joven caminó en la juventud revolucionaria, por la aceptación y buen desempeño que estuvo al frente de la alcaldía del distrito municipal de La Ortega, se le eligió para llevarle como diputado en las elecciones de 2020, lo cual agradeció a toda la militancia y al partido.
“Por eso ha querido ser la diferencia de los políticos en estos tres años de ejercicio legislativo, la diferencia de no esconderse, la diferencia cuando en el partido no se solucionaban los problemas estuvo ahí con los compañeros dándole esperanza hasta que llegará el gobierno’, recordó Jefry Grullón a todos los presentes en el local del PRM, donde ofreció una rueda de prensa con los medios locales y nacionales, para informar que los resultados de la encuesta del partido fueron invertidos.
Manifestó que ahora como por arte de magia la encuesta más importante del partido PRM, aparentemente, hizo un milagro más grande que cuando Jesucristo, cuando convirtió el agua en vino, porque subir a un candidato de un lejano tercer lugar o cuarto lugar y ponerlo por encima de los dos diputados actuales eso es una vangabundería.
“Nadie aquí ni siquiera la oposición se lo cree.Solo tres encuestadoras trabajaron por el PRM, algunas se respetan y son serias, pero lamentablemente, esas encuestadoras no vieron a encuestar a la provincia Espaillat, solo vino una y es donde están las situaciones a nivel del país, donde aparentemente se acondicionaron cosas desde arriba en contra de muchos de nosotros», denunció el diputado representante del PRM por la provincia Espaillat.
Aseguró que esa decisión tomada desde arriba de la alta instancia del partido, sobre esa curul en la Cámara de Diputados, es para los Papis, los Popis, los amiguitos y familiares de los ministros del gobierno, ya que no cuenta con papá ministro ni tio ministro.
Explicó que se le había alertado de que “Jefry te quieren sacar de la boleta’. Y si no se arregla esta situación “aquí no va haber candidatura por ningún lado’.
Deja un comentario