Una mujer identificada como María Esther Frías, fue víctima de un asalto a mano armada mientras se dirigía a su trabajo en una sucursal de banca de loterías, en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Según su testimonio, dos desconocidos a bordo de una motocicleta roja la abordaron y le arrebataron su cartera, la cual contenía la suma de quince mil quinientos pesos.
Frías señaló que ella conoce a uno de los individuos que la atracó y lo identificó como Jerlin Daniel Betances, alias “Danielito“, quien es residente del sector.
La víctima expresó su angustia ante la situación, destacando que el dinero sustraído no le pertenecía y solicitó ayuda a las autoridades para resolver el caso.
Pero sucede que personas de la comunidad lograron darle seguimiento a los atracadores e interceptaron a Jerlin Daniel Betances, propinándole varios disparos. Quedó vivo de milagro.
Cuando Jerlin Daniel Betances fue entrevistado por la prensa, miente al respecto, alegando que quien le dio los disparos es un enemigo por riñas personales.
Ver video:
Deja un comentario