En materia de sucesos, medios de comunicación presentaron un trágico caso que ocurrió en el vecindario Mott Haven de El Bronx, Nueva York, donde fueron atacados brutalmente, los de nombre Hanoi Peralta, de 33 años, su hijo Kayden Rivera y su esposo boricua Jonathan Rivera, de 38 años, mientras se encontraban en su apartamento en el edificio 674 Este en la calle 136 de esta localidad.
Las víctimas fueron abordadas, según informe de la Policía, por nada más y nada menos que un estudiante universitario de 19 años, hijo de Jonathan, quien está bajo custodia.
El incidente ocurrió mientras la madre y el hijo de Rivera compartían dentro del apartamento, pintando y compartiendo tragos y cervezas. El sospechoso, hijo de la víctima, presuntamente sorprendió a la familia, en tanto que Jonathan fue encontrado en la parte de afuera, precisamente en el pasillo, con múltiples heridas cortantes, mientras que el hijo recibió heridas brutales, tantas como si el homicida lo fuese destr1p4do.
El agresor sospechoso fue ingresado en el Centro Médico del Condado de Westchester en Valhalla después de los crímenes de sangre cometidos, y la policía no ha revelado detalles sobre su arresto, asimismo, se desconoce cuál habría sido la motivación de este acto tan atroz. Se conoció que el estudiante que cursa en el Colegio Comunitario Oswego del sistema universitario estatal de Nueva York (SUNY), todavía no ha sido reconocido por las autoridades ni había sido acusado al cierre de esta crónica por los hechos.
La pareja, aunque estaba separada, había intentado reconciliarse, y menos de 12 horas antes del incidente, habían tenido una cita. Jonathan Rivera, descrito como un padre cariñoso, estaba esforzándose por mantener a su familia y había estado trabajando en dos empleos.
Este padre de familia tenía cuatro hijos: dos hijas mayores que viven en Connecticut, el hijo mayor, sospechoso del triple homicidio, y Kayden, quien fue encontrado dentro de un colchón de aire.
En cuanto a la fémina, su cuerpo fue encontrado en un dormitorio con múltiples heridas, según dijo la Policía.
Asimismo, un cercano a la familia que tuvo la oportunidad de conocer al boricua (Jonathan) manifestó que “La noche anterior hablé con él. Estaba pintando y bebiendo con su novia.
Publicaron en las redes sociales pasándoselo bien”, en relación con el hecho de que la pareja podría continuar la relación.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad, y el motivo detrás de estos terribles actos aún está siendo investigado por las autoridades.