
José Muñoz, expareja de María Esther Moya (28 años), quien confeso haber ultimado a su expareja, en un video enviado al comunicador Máximo Peralta. Muñoz, padre de dos de los tres hijos de la víctima, explicó en el video los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.
Se dio a conocer que Muñoz se entregó a las autoridades policiales para los fines legales correspondientes. Él era el principal sospechoso de este horrendo hecho, que dejó a una madre sin vida y a tres hijos huérfanos.
La Policía Nacional informó que se presentaron a la urbanización Los Pinos Restauración en Dajabon, en la calle principal, donde se encontraba el nombrado Gregorio Muñoz Morales, de manos del nombrado Juan de Jesús Florimon, profesor, quien junto a su representante el Lic. Nobert Tomás, acompañaban al agresor.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Primera de Navarrete, cerca de la residencia donde María Esther vivía con sus tres hijos.
En el momento del crimen, la víctima se dirigía a la cafetería donde trabajaba, situada en la esquina del parque de Navarrete.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles del feminicidio y determinar las acciones legales contra el individuo.
Este caso ha causado conmoción en la comunidad de Navarrete, donde familiares y amigos de María Esther Moya exigen justicia y piden el fin de la violencia contra la mujer.
Ver video: