Estados Unidos.- Una estudiante universitaria de Colorado aseguró que es alérgica a tener intimidad, al tiempo que aseguró que solo se trata de dolor y no da placer.
“Esencialmente, soy alérgica al se-xo”, dijo Chloe Lowery, de 18 años, de Longmont, quien aseguró que su alergia al se-men le hace experimentar un dolor “insoportable” cada vez que tiene actividad se-xual.
La estudiante de inglés y aspirante a profesora sufre específicamente de hipersensibilidad al plasma semin-al humano lo que provoca que al tener contacto con las proteínas del esperma experimente reacciones extremas que incluyen enrojecimiento y una sensación de “ardor”.
El se-xo oral es particularmente peligroso si los flui-dos se-mina-les tocan su cara, el estudiante puede incluso sufrir una parálisis temporal.
No había tenido contacto con él [se-men] antes de eso y me entró en la piel y me puse roja y no pensé mucho en eso porque a veces me pongo roja… Durante otro encuentro, estaba en mi boca y parecía que tenía parálisis de Bell en la mitad de mi cara durante unas tres horas porque entré en parálisis facial temporalmente, narró.
Ella continuó: “Estaba en el lado derecho de mi cara, estaba caído y simplemente no podía expresar emociones al menos con mi boca. Se sentía como cuando recibes una inyección anestésica del dentista en tus encías”.
Afortunadamente, Lowery recuperó la función facial, aunque dice que desde entonces ha evitado el se-xo o-ral para evitar otro percance.