RD.- La policía Nacional informa que un joven falle-ció la tarde de este domingo tras caer de un poste del tendido eléctrico en momentos que realizaba una conexión ilegal, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza, en este municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.
Dioris Lebrón Del Carmen, de 22 años de edad, residente en el referido sector de Villa Esperanza, murió instantáneamente minutos después que procedía con subir con una escalera de madera a un poste del tendido de electricidad.
Ubicado en el frente de la vivienda, y tras hacer contacto con uno de los cables; este sufrió la caída por la que resultó con gol-pes en el cuello, según testimonio de vecinos que presenciaban en acto.
El cadá-ver fue llevado al hospital público Doctor Federico Armando Aybar, de este municipo, dónde fue confimada su muerte por los médicos.
El joven que murió era muy conocido en la población por que se dedicaba al comercio en las calles, en tanto que lugareños lamentan su fallecimiento.
Y a la vez hacen un llamado para que otras personas no realicen estas conexiones de luz de manera ilegal, por que son muy peligrosas.
Deja un comentario