Internacionales

Joven de 21 años queda casi ciega tras ser atacada con ácido del diablo

Una joven de 21 años fue rociada con ácido del diablo frente a su casa en Elmont, Londg Island, el pasado 17 de marzo cuando regresaba a su casa desde su trabajo, por un hombre hasta el momento no identificado.

La joven Nafiah Ikram, estudiante de medicina en la Universidad de Hofstra y de origen paquistaní, recibió la sustancia en su rostro y otras partes del cuerpo, por lo que se encuentra hospitalizada en esta de gravedad y casi ciega.

Su padre, Sheikh Ikram dijo que al New York Post que “No, no es un ataque al azar, es un ataque planeado”.

“Si fue un ataque al azar, ¿por qué… esperaron a que ella regresara a casa?”  Agregó que el sospechoso podría haber agredido a su esposa, quien estaba afuera momentos antes.

Las autoridades del condado Nassau dijeron que estaban buscando a un hombre alto y delgado que tenía una sudadera con capucha y guantes.

En un comunicado la Policía dijo que “El sospechoso llevaba una taza de color blanco que contenía una sustancia de color oscuro que luego arrojó a la cara de la víctima”.

Aunque la familia musulmana no cree que el ata-que a la joven haya sido un crimen de odio tampoco saben el por qué alguien querría lastimarla de una forma tan cruel.

“Sólo esperamos que atrapen a esa persona porque no queremos que nadie más esté en esa condición”, insistió el compungido padre. Y mandó un mensaje al atacante: “Sólo queremos decirte: ’piénsalo… lo que le hiciste a mi hija. Por favor, no se lo hagas a nadie más’”, expresaron.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRI-MES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos