Puerto Plata.- Un joven prestamista y peluquero fue encontrado sin vida hoy con un ti-ro en la cabeza a orillas del río Bella Vista del municipio turístico de Sosúa.
El occi-so es el nombrado Carlos Reyes García, cuyo ca-dá-ver presenta una he-ri-da por ar-ma de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha y con salida en la región parietal izquierda.
El cu-er-po sin vida de Reyes García fue avistado en el referido lugar exactamente a las 10:30 de la mañana y junto a su ca-dá-ver había una pis-to-la automática y la motocicleta modelo CG-125, placa No. X0603714.
Según se dice este joven se pudo haber sui-ci-d-ado por asuntos pasio-na-les y que este dejó una carta a su madre informándole por qué tomó la trá-gi-ca decisión.
A la escena se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Cri-mi-na-les (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un procurador fiscal, quienes procedieron a levantar el ca-dá-ver e iniciaron las pesquisas sobre este hecho de san-gre.
Pero vecinos dijeron a este medio que este se notaba medio triste y que habría pe-lea-do con su pareja, por supuestos motivos de celos, lo que lo llevó a terminar con su vida.
En la carta manuscrita habría dicho lo depresivo que se encontraba, que no aguantaba más por lo que estaba pasando, una situación muy difícil en su vida , por un conflicto con la persona que más quiera en este mundo, se despedía de toda su familia y le pedía perdón a sus padres, según dijo en conclusión un primo muy cercano.
Deja un comentario