Una joven emprendedora denunció este jueves que es víctima de abuso de poder por parte de un juez, a quien identificó como Francisco Antonio Sánchez, quien supuestamente usa sus influencias para cerrar de inmediato su negocio, en Puerto Plata.
Juana Gutiérrez, una joven emprendedora, explicó que el referido juez de corte usó el nombre de su esposa para interponerle una querella y mover todas sus influencias, con el objetivo de que la Suprema Corte de Justicia le imponga una sentencia monetaria y el cierre de su negocio.
Entre llantos, la mujer cuenta que fue condena a pagar RD$810 mil pesos y a cerrar las puertas de su emprendimiento, por el solo hecho de que colinda con la residencia del mencionado juez y su esposa.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Gutiérrez dio a conocer que el juez y su esposa alegan que donde se encuentra su negocio es una zona residencial y que el mismo además hace mucho ruido.
No me pregunte cómo estoy, hoy no puedo hablar. La ley me condena a un pago de RD$810 mil y cerrar mi empresa, sin pruebas, sin base legal, solo por emprender y trabajar.
Pero tener la mala suerte de colindar con el juez de corte de apelación Francisco Antonio Sánchez, ese ha sido mi único delito, señala la joven.
‘La impotencia me está matando y la justicia me está enterrando, el abuso de poder está ganando’, agregó.
Ver video:
Deja un comentario