SFM.- En San Francisco de Macorís una mujer fue ase-si-nada por su expareja, tras recibir 30 esto-cadas con un ar-ma blanca, el agre-sor fue identificado como Rauly Moya Ribera, alias Rao, quien ya fue detenido por miembros de la policía nacional.
La víctima identificada como Zuleidy María Fernández fue llevada a un centro de atención médica privado donde falleció por las heri-das punzo-cortan-te que le propinó su expareja.
El hecho ocurrió dentro de una banca de la lotería, ubicada en la calle Santa Ana, esquina Papi Olivier de San Francisco de Macorís, donde trabaja la mujer asesinada.
El agresor fue detenido por comunitarios, quienes le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo. El ca-dá-ver de la mujer permanece aún en el centro de salud, a la espera de que les sea entregado a sus familiares, mientras el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.
Tres personas incluyendo a la madre que clamaba a Dios por su hija, la sacaron de la banca a la calle.
Intentaron detener a alguien que iba pasando en un vehículo, para llevarla al hospital, pero este siguió de largo. También hay una parte del video donde la multitud gol-peo al responsable de cometer el hecho.