Hato Damas.- Una joven de 18 años de edad, le qui-tó la vida a una amiga de varias es-toca-das, quien solo tenia 23 años de edad, supuestamente por celos
Según cuentan algunas versiones de los familiares, ella iba para su casa desde el hospital, cuando su amante la llamó para darle un dinero.
Pero se encontró con su amiga quien lamentablemente le quitó la vida. Ellos afirman que entre el novio de la occisa y la victimaria había complicidad para cometer este hecho.
También los familiares de la víc-ti-ma dicen que la amiga lo hizo por presuntos ce-los, ya que se rumorea que ella también estaba saliendo con el amante de su amiga.
La madre de la occisa dijo que ella estaba enterada de la relación que tenia su hija con ese hombre, ya que ellos se habían separado, pero habían regresado hace algunos días.
Luz Clarita Rodríguez, fa-lle-ció tres días después de que recibiera el problema, por parte de Indira Brito, quien se encuentra detenida a la espera de que se le conozca medidas de coerción. La ví-cti-ma dejó en la orfandad a un niño de 4 años.
Un vecino de la familia dijo que la victi-ma-ria amaneció la noche antes de cometer el hecho con el amante de su amiga, “él estaba con las dos”.
Familiares de Luz Clarita la describen como una persona que era muy amigable y alegre, al mismo tiempo que piden justicia.