La historia de la joven Jhennifer Báez la cual se ganaba la vida vendiendo empanadas en las calles de Las Matas de Farfán, para poder pagar sus estudios, pero luego fue bendecida por su esfuerzo y puedo conseguir un trabajo en una empresa.
Ahora Báez escribió en su cuenta de Facebook un mensaje en lagrimas, rexpidiéndose porque la vida la pone otra vez a prueba, recibiendo el apoyo de cientos de amigos en las redes sociales, quienes le dan fuerza la continuar hacia delante.
Este fue su triste mensaje:
Hoy fue mi último día laborando para Agroindustrial Amece, cumpliendo 2 años el 4 de noviembre en esta empresa, después de ser vendedora de empanadas, me dieron esta oportunidad. Quizás se preguntaran y por qué lloras, pues los trabajos se convierten en la segunda casa y familia de uno y más cuando te lleva bien con todos y eres querida, me siento muy agradecida del Sr. Sosa y Sra. Machelin, al igual que la Lic. Dahira, pues de cada unos de ellos aprendí algo nuevo y bueno, pues entre como secretaria y me permitieron y facturación, aprendí lo que es cuentas por cobrar, servicio al cliente, registrar parte de la contabilidad de caja, despacho, empacar arroz, realizar cheque, hacer pago de nómina, entres muchas cosas más, me siento muy agradecía por el tiempo, cariño y respeto brindado por cada uno y la enseñanza.
Me tocó renunciar, por qué ya empezaré a realizar la pasantía de Licenciatura en Psicología Industrial 🏭 y en la O&M no me permiten realizarla en la misma empresa donde laboro porque piden demasiados requisitos, cómo es posible que poder hacer la pasantía tienes que ser en una empresa privada y grupos de 3 pasantes y en una empresa donde no haya pasado estudiante durante un periodo de 4 o 5 años es un abuso realmente, se me hace un nudo en la garganta de solo pensar que cuando uno quieres salir adelante las cosas se le complican tanto, no es justo que tenga que renunciar a mi trabajo mi sustento para poder realizar la pasantía.
Pero tengo claro que si puedo y yo voy a llegar a la cima, han sido demasiados obstáculos para yo graduarme estudiando desde el 2013 una carrera que solo duras 3 años y 8 meces, todos los sacrificios que he tenido que hacer, pero no me rendiré yo sé que Dios tiene una victoria grande para cada luchador, tanto que pedía a Dios por un trabajo y ahora me tocó renunciar 😔
A los jóvenes le digo todo el que tenga la oportunidad de que alguien le pague o le ayudes con los estudios, sea sus padres o quien sea aprovéchenla, que otros andan deseándola. Dios es fiel
Deja un comentario