Gran consternación dejó el trágico accidente que, en la mañana del viernes 21, dejó como resultado la muerte de una madre que venía junto a sus dos hijos, que sobrevivieron al incidente ocurrido en la avenida Ruta 66, cerca del aeropuerto de Las Américas.
La víctima mortal respondía al nombre de Johanny Soto. Una camioneta marca CRV embistió la moto en la que viajaba la joven madre, de unos 23 años, junto a sus dos hijos pequeños y el motorista que conducía.
Trascendió que el conductor de la camioneta responde al nombre de Brandor Mendoza quien, al momento del accidente, portaba una licencia de conducir del estado de Rhode Island (EEUU).
Por restricciones legales, no se han dado a conocer las identidades de los menores, uno de varios meses y el otro de unos seis años; sin embargo, se sabe que tanto ellos como chofer del motor sufrieron lesiones que actualmente están siendo atendidas. La condición de los menores no habrían sido de gravedad.
Mientras en el lugar se encontraban representantes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y otras autoridades competentes, los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Público Andrés de Boca Chica.
Las imágenes y los datos demuestran la necesidad urgente de que el gobierno tome nuevas medidas para garantizar un tránsito vehicular más seguro entre la población.
Esta terrible enfermedad afecta a tantas personas todos los días, pero si las personas que son responsables de su propia vida y la vida de los demás también son conscientes de ella, se puede prevenir exponencialmente.