Actualidad

Joven ‘niña Pampers’ desaparecida hace un año podría ser una de las víctimas del macabro del malecón

Andelkis Sheila Tena Beltré, desaparecida el 23 de diciembre del año 2020 y quien se dedicaba al trabajo sexual por la zona del Malecón, podría ser una de las víctimas de Dickson José Rivas alias “El Macabro”, según denunció la madre de la joven.

La atribulada madre narró con tristeza que su hija de 27 años al momento de su desaparición era conocida entre sus compañeras de oficio como la “niña Pampers”, quienes la recuerdan como una chica alegre y amistosa.

“Yo tengo el presentimiento que mi hija no está viva, y una prueba de ello es que en un año y medio ni siquiera a llamado para saber de la niña de 13 años que dejó al cuidado de su padre”, manifestó la señora Anorkis Beltré, mientras esperaba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sostuvo que se enteró del caso por una amiga de su hija, cuyo nombre se reservó, la que la alertó de que Dickson tenía las mismas características del supuesto enamorado que le ofrecía hasta 300 dólares a Andelkis por pasar una noche.

“Por eso-apuntó la dama-acudí al tribunal donde se le conocería la medida de coerción al imputado por agredir a dos trabajadoras sexuales en el malecón, para comprobar si se trataba de la misma persona que había descrito la amiga de mi hija”.

Indicó que cuando se enteró de la desaparición de su hija visitó la Policía, varios destacamentos y hospitales, sin lograr dar con su paradero.

Luego, puso la denuncia en el Departamento de desaparecidos de la Policía donde hasta el momento no ha obtenido una respuesta.

“Lo que quiero es justicia, estoy desesperada. Es demasiada coincidencia que mi hija tenía un enamorado que vivía en una torre y por el malecón, además de la jeepeta”, dijo la madre con voz entrecortada.

En ese sentido, dijo que la joven sobreviviente narró que cuando el imputado estaba estrangulándola le vociferó que le iba a hacer como le hizo a la “niña Pampers”.

La madre explicó que meses antes de la desaparición, su hija fue denunciada junto a una amiga por un cliente quien la acusó de robo, por el hecho, la llevaron al Plan Piloto y luego a la Fiscalía de Ensanche Ozama, donde la sacó mediante el pago de una garantía económica.

Dijo, tener la sospecha de que la persona que le puso la emboscada a su hija se trate de Dickson.

Hoy el juez Francisco Rodríguez Consoró impuso tres meses como medida de coerción al imputado, quien deberá cumplir en Najayo Hombres..

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos