Bonao.- Un joven empleado de la minera Falcondo, perdió la vida ayer tras deslizarse la motocicleta que conducía en la comunidad de Rancho Nuevo, entrada de la empresa, como popularmente se le llama a la zona.
El joven que quedo sin vida en el trágico suceso fue identificado con el nombre de José Alberto Peña Díaz, 25 años, residente en la calle 16 de Agosto, esquina Av. Dr. Columna, de ese municipio.
Datos suministrados indicaron que este se dirigía a su turno de trabajo a esos 11:00 de la noche del sábado, cuando sufrió el accidente que haría que el nunca llegara a su trabajo.
Peña Díaz era hijo del Ing. Alberto Peña y la técnica del Distrito escolar 16-04, Enerolisa Díaz, la tragedia a consternado a toda la ciudad de Bonao por tratarse de gente buena y trabajadora de esta comunidad.
Nuestras más sinceras condolencias para los familiares.
El 70% de los accidentes de tránsito en República Dominicana, corresponde a jóvenes y con mayor frecuencia son conductores de motocicletas.
Mientras que los ocupantes o peatones representan la otra mitad de casos involucrados en el choque, según el estudio “Traumatismos y Lesiones por Accidentes de Tránsito en República Dominicana”.
Hace falta una completa regulación en las calles de nuestro país, y en la mentalidad de los conductores, aunque algunos accidentes siempre se presentaran.
Deja un comentario