RD.- En un trágico incidente ocurrido en el batey Alemán, provincia de San Pedro de Macorís, un joven identificado como Wilkin Flores fue víctima de un violento ataque con arma blanca perpetrado por tres hombres y un menor conocidos como Junior, Félix Yunior (alias Congo), Canseco y apodado Niño.
El lamentable suceso tuvo lugar el pasado domingo en la comunidad de Batey Alemán, dejando al joven gravemente herido. Ante la emergencia, las autoridades y los servicios de emergencia se presentaron en el lugar para brindar atención médica.
Wilkin Flores fue trasladado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde recibió atención especializada por su estado crítico.
A pesar de los esfuerzos realizados durante tres días en cuidados intensivos, lamentablemente se informó en la mañana de hoy el fallecimiento del joven.
Este trágico caso ha generado consternación en la comunidad de San Pedro de Macorís, especialmente en el batey Alemán y sus alrededores.
Ante este hecho, instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo una exhaustiva investigación con el fin de identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento.