En un hecho violento, un joven perdió su ojo izquierdo tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego en la cara, en medio de una acalorada discusión entre dos hermanos, mientras se encontraban jugando a las cartas.
El suceso fue reportado la noche del día de ayer sábado en la avenida Mauricio Báez, en el sector de los 4 Caminos, en San Pedro de Macorís.
El joven herido recibe el nombre de Eliezer Ávila, alías «Chuy», de 21 años de edad, con residencia en el sector de Restauración, mientras que este otro fue identificado como Óscar Guerrero, alias «El Mello», quien es el presunto hombre que le propinó el disp4ro a «Chuy» en su ojo izquierdo, en medio de la discusión que tenía con su hermano que no ha sido identificado.
Hasta los momentos las autoridades no han informado sobre el hecho y se desconocen las circunstancias y los motivos que generaron la discusión donde Guerrero, que solo observaba el juego de cartas, decidió realizar el disparo que hirió a Ávila en su ojo izquierdo.
Según familiares del herido, Eliezer se encuentra en un centro médico de Santo Domingo, en estado delicado tras sufrir el disparo donde perdió un ojo, al tanto que exigen justicia por su familiar para esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso. Sirvió la información Wellington En Las Noticias.
Deja un comentario