RD.- Dando seguimiento al suceso ocurrido en el sector El Calientísimo del municipio de Tamboril, en Santiago, una joven de 25 años identificada como Yohanna Núñez Polanco, fue víctima por parte de los ataques brutales que le efectuó su propio hermano, en circunstancias que aún están siendo investigadas.
La joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado, donde fue sometida a una cirugía, su estado hasta el momento es delicado, pero los médicos esperan que en la próximas horas evolucione satisfactoriamente.
El agresor es el de nombre Johan Núñez Polanco, quien según el reporte policial le propinó 12 estocadas a su pariente por una discusión que se había suscitado entre ellos.
Frente a esta situación, el joven fue neutralizado por las autoridades y, al momento de ser cuestionado, precisó estar arrepentido de lo que hizo. En este sentido, alega pedirle perdón a su hermana al momento de ser interrogado por los agentes policiales de este municipio.
Familiares no logran entender lo que le sucedió y todavía están desconcertados, por otro parte vecinos dijeron que nunca lo vieron discutir con su hermana, pero piden que sea castigado con todo el peso de la ley.
Ver video de su declaraciones:
Deja un comentario