Jarabacoa.- Un joven tomó la difícil decisión de terminar con su vida, al ingerir veneno, el cual desde hace días estaba pasando por una fuerte depresión, porque su pareja lo habría abandonado.
Según la información ofrecida a los medios de comunicación, este dejó una carta manuscrita, la cual escribió minutos antes de quitarse la vida.
La cual reza lo siguiente: «Perdón por el sufrimiento»
Sólo tuve una abuela y una tía, no tuve madre, ni padre y sólo siento que van a sufrir pero ya no aguanto más sufrimiento no puedo vivir sin Diana ella es mi todo, bueno ella tiene que venir a mi entierro y por favor lo poco que tengo es de ella para que me recuerde yo, nunca le fui infiel ella, perdón.
El joven solo fue identificado José de 26 años de edad, era conocido como ‘El Chulo’, residente en la comunidad de Palo Blanco, en Jarabacoa, lugar donde residía en una humilde casa.
El levantamiento del Cadáver fue realizado por el Doctor Rafael Domínguez, médico legista acompañado de los representantes del Ministerio público, quienes ordenaron su entrega a familiares para su velatorio.
Deja un comentario